Your cart
No hay más artículos en su carrito
- Fuera de stock
¡REFUERZA TUS DEFENSAS CON PROBIÓTICOS!
Arkobiotics® Defensas Niños es un complemento alimenticio a base de probióticos (fermentos lácticos vivos), vitamina D, zinc y selenio, que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario, reforzando las defensas para afrontar mejor gripes o resfriados recurrentes, bajada de defensas o cambios de estación.
Arkobiotics® Defensas Niños, de los Laboratorios Arkopharma, ofrecen una estudiada selección de fermentos lácticos procedentes de diversas cepas.
El procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 5.000 millones de gérmenes seleccionados* por unidosis.
Arkobiotics® Defensas, gracias a los probióticos, tiene un efecto beneficioso durante la toma de antibióticos, cuidando la flora intestinal. Se recomienda separar al menos 2 horas la toma de Arkobiotics® Defensas de antibióticos.
MODO DE EMPLEO
A partir de los 36 meses.
Se recomienda realizar el programa mensual intensivo o el programa mensual de mantenimiento todos los meses.
Programa mensual intensivo: Tomar 1 vial al día con el desayuno durante 2 semanas al mes, dejando una semana de descanso entre ellas.
Programa mensual de mantenimiento: Tomar 1 vial al día con el desayuno durante 1 semana al mes.
Presionar con fuerza el tapón con ayuda de los pulgares. Tras notar 2 'clics', el contenido del tapón cae en la solución. Si lo prefiere, puede colocar el bote en una superficie plana y con la palma de la mano, presionar con fuerza el tapón. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis.
Al presionar el tapón su contenido cae en la solución provocando un ligero velo de polvo que garantiza el hermetismo de los frascos.
Consejos de apertura: Como medida de precaución, antes de beber confirmar que la lámina de aluminio queda unida al tapón de la unidosis.
Si esta tomando antibiótico, se recomienda separar en al menos 2 horas la toma de Arkobiotics Defensas.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera de alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
No se recomienda en alérgicos a alguno de los ingredientes.
Los fermentos lácticos son sensibles a las altas temperaturas, las cuales pueden producir una disminución de los mismos.
Se deben conservar en un lugar seco, a una temperatura inferior a 25 ºC para mantener todo su potencial.
Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
INGREDIENTES
Agua Purificada – Azúcar – Jarabe De Glucosa Deshidratado – Estabilizante: Sorbitol – Aroma- Fermentos lácticos: Lactobacillus plantarum, Bacillus coagulans, Lactobacillus paracasei , Bifidobacterium lactis y Lactobacillus acidophilus – Conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio – Almidón- Antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio – Aroma natural de fresa – Acidulante: ácido cítrico – Mono L- Metionina- sulfato de zinc – Betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10mg por unidosis)- L- seleniometionina-Vitamina D.
No reviews