Your cart
No hay más artículos en su carrito
Copa menstrual de fácil aplicación.
Descripción
Intimina Lily Cup One Copa Menstrual Talla Única es una copa reutilizable apta para la menstruación, fabricada con silicona de grado médico y de textura suave. No reseca ni irrita, proporciona hasta 12 horas de protección y no produce olores.
Este producto es de talla única (equivalente a un tamaño pequeño) y es fácil de usar, por lo que se recomienda para usuarias que quieran empezar a utilizar la copa menstrual.
Contiene un estuche para guardarla con comodidad. Apta para todo tipo de flujos.
Modo de empleo
Doblar: sostén la base de tu copa, aplana la abertura y dóblala por la mitad.
Insertar: inclina la copa hacia tu coxis e insértala hasta que el tallo de extracción se encuentre en tu interior.
Colocar: gira ligeramente la copa de izquierda a derecha o tira suavemente hacia abajo para que se ajuste en el interior.
Extraer: para extraer la copa solo tienes que presionar suavemente la base y tirar suavemente hacia abajo.
Composición
SILICONA DE GRADO MÉDICO.
Las copas menstruales están hechas de material flexible, suave e hipoalergénico que respetan la flora natural de la vagina y evitan la sequedad e irritación. Recogen más sangre que los tampones o compresas, pero deben vaciarse y lavarse con regularidad, su tiempo de uso no debería superar las 12 horas.
Entre sus beneficios podemos destacar que a largo plazo es más barata que el uso de tampones y compresas, no produce sequedad y mantiene la humedad natural de la vagina, además, al estar hechas de material hipoalergénico no producen ningún tipo de reacción o alergia y no recoge olores ya que no está en contacto con el aire. Por supuesto, es una opción eco y respetuosa con el planeta. Es importante elegir bien la talla de tu copa menstrual.
Normalmente se califican como S, M y L, pero algunas marcas eligen letras y otras, indican su talla según su capacidad. La talla puede variar en función de cómo es tu flujo vaginal (si es abundante, medio o ligero) o de si has tenido hijos. Para que puedas elegir ten en cuenta que si has tenido algún parto la mejor opción será una L, si pasas de los 30 y no tienes hijos podrías elegir una talla M y si eres una persona joven por lo general, tu talla será una S. Su uso es compatible con el uso del DIU y otros, métodos anticonceptivos.
No reviews