Your cart
No hay más artículos en su carrito
Copa menstrual para una higiene más cómoda, limpia y segura.
Descripción
Intimina Lily Cup Compact Talla A 1ud es una copa menstrual diseñada para contener el flujo menstrual ligero y mediano. Una nueva protección para tu periodo, suave, reutilizable y de silicona. Recoge la menstruación sin provocar sequedad, tampoco contiene fibras y no genera olores.
Además, Lily Cup Compact no da alergia ni provoca irritaciones, ya que protege el equilibrio íntimo. Puede doblarse gracias a la adaptabilidad de la silicona de grado médico, ultra suave y flexible, que facilita su inserción y una vez en el interior recupera su forma de características anatómicas. De diseño plegable y con estuche, tiene un color rosa palo.
El tamaño A es más pequeño y está indicado para mujeres que no han dado a luz (o ha sido por cesárea) y tienen un sueldo pélvico fuerte.
Modo de empleo
Antes de comenzar a usarla, lávate las manos con agua y jabón y sumerge la Lily Cup en agua hirviendo de 5 a 8 minutos.
Dobla la copa y colócala dirigiéndola hacia el coxis e introdúcela en la vagina hasta que el tallo esté dentro. Utilízala hasta 12 horas.
Extráela apretando la base con suavidad para liberar el sellado con la pared vaginal. Sujeta el tallo y tira hacia abajo lentamente. Al extraer la copa, se recomienda inclinarla un poco para que no se derrame el contenido.
Vacía el contenido en el inodoro, lava la copa y vuélvela a colocar.
Composición
Silicona.
Las copas menstruales están hechas de material flexible, suave e hipoalergénico que respetan la flora natural de la vagina y evitan la sequedad e irritación. Recogen más sangre que los tampones o compresas, pero deben vaciarse y lavarse con regularidad, su tiempo de uso no debería superar las 12 horas.
Entre sus beneficios podemos destacar que a largo plazo es más barata que el uso de tampones y compresas, no produce sequedad y mantiene la humedad natural de la vagina, además, al estar hechas de material hipoalergénico no producen ningún tipo de reacción o alergia y no recoge olores ya que no está en contacto con el aire. Por supuesto, es una opción eco y respetuosa con el planeta.
Es importante elegir bien la talla de tu copa menstrual. Normalmente se califican como S, M y L, pero algunas marcas eligen letras y otras, indican su talla según su capacidad. La talla puede variar en función de cómo es tu flujo vaginal (si es abundante, medio o ligero) o de si has tenido hijos. Para que puedas elegir ten en cuenta que si has tenido algún parto la mejor opción será una L, si pasas de los 30 y no tienes hijos podrías elegir una talla M y si eres una persona joven por lo general, tu talla será una S.
No reviews